DESCUENTO UAR

DESCUENTO CONVENIO COMUNIDAD UNIVERSIDAD ABIERTA DE RECOLETA “UAR”

Como parte del convenio y alianza que mantiene desde el año 2019 la Escuela Superior de Jazz con la Universidad Abierta de Recoleta, todos los estudiantes y docentes UAR que quieran realizar el Curso de Formación Superior en Jazz, en cualquiera de sus dos modalidades (on-line o presencial), pueden acceder a una rebaja de arancel y exención de pago de matrícula.

¿Cómo acceder a este beneficio? Antes que todo, lee toda la información sobre nuestra carrera (malla curricular, sistemas de clases, admisión, aranceles, sistemas de pago). Luego, si estás interesada o interesado en hacer efectivo el convenio, escríbenos a admision@escuelasuperiordejazz.com. De manera interna, la Escuela y la UAR corroborarán que el o la postulante se haya certificado al menos en un curso o taller en la Universidad Abierta de Recoleta y ya podrás matricularte y acceder a tu descuento.

DESCUENTOS CONVENIO UAR:

-MATRÍCULA GRATIS PARA ESTUDIANTES UAR, ON-LINE O PRESENCIAL.

-$30.000.- DE DESCUENTO MENSUAL PARA AMBOS SISTEMAS DE CLASES (DESCUENTO DE $300.000.- EN EL ARANCEL ANUAL).