PROFESOR: (E) MENCIÓN EN BAJO ELÉCTRICO
JOSE ARES

Bajista egresada del Curso de Formación Superior en Jazz con Mención en Bajo Eléctrico de la Escuela Superior de Jazz bajo la tutela de los maestros Christian Gálvez, Jorge Díaz, Nicolás Vera y Felipe Catrilef.  Cursando Diplomado «Comprovisation, Jazz y Folclor» en Instituto Profesional Escuela Moderna de Música y Danza, dirigido por Orion Morales.

Músico sesionista de estudio. Ha integrado numerosas agrupaciones durante los últimos seis años, donde destacan:  Directora y arreglista musical junto a TMD Compañia y Escuela de Teatro Musical de «TRILOGÍA DEL MUSICAL» (recopilación de lo mejor de tres musicales chilenos: «La Quintrala», «La Bandera» y «Clavel Rojo»); bajista del compositor y guitarrista Pato Nuño; bajista de  la destacada artista pop Javiera Mena; Bajista y arreglista de la agrupación de mujeres y disidentes de género MOUSSO (Afro Jazz); y músico fundadora del colectivo musical JAM A LA CALLE.

Actualmente se encuentra trabajando en la adaptación al bajo eléctrico de 5 anticuecas y 2 temas libres de la artista Violeta Parra. Es representante de las marcas nacionales AYS y Ergo Strap.