PROFESOR: FELIX LECAROS /RODRIGO GÁLVEZ
MENCIÓN BATERÍA: FELIX LECAROS / RODRIGO GÁLVEZ

FELIX LECAROS / RODRIGO GÁLVEZ

FELIX LECAROS

Baterista y Educador de Jazz.
Peoyectos: Felix Lecaros Trio, Vera / Menares/ Lecaros, Contracuarteto, entre otros.
Ha grabado 2 discos como solista y mas de 100 discos como sesionista en Chile y New York, USA.

AUDIOVISUAL

RODRIGO GÁLVEZ

Realiza estudios particulares de batería entre los años 1986 y 1995. Durante su carrera musical desarrolla conceptos y estilos musicales derivados del Jazz, Fusión, Pop, Folclore Chileno y Folclore Latinoamericano.

Durante sus 26 años de carrera musical ha participado en múltiples proyectos y bandas, trabajando con innumerables instrumentistas solistas y cantantes nacionales e internacionales.

Ha grabado múltiples producciones discográficas para músicos chilenos y extranjeros, perfilándose como músico de Sesión, destacando su participación como sesionista para músicos como Marinho Boffa (Brasil), Alejandro Abad (España), Frank Gambale (Australia), Albert Hammond (Inglés), Christian Gálvez (Chile), Joe Vasconcellos (Chile), Luis Salinas (Argentina), Miriam Hernández (Chile), Natalino (Chile), entre muchos otros. Se ha presentado en diversas ocasiones y con diferentes artistas sobre el escenario de Viña del Mar, participando además en la orquesta del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Ha participado en todos los festivales de Jazz del País. En Giras ha recorrido países como Argentina, Perú, Brasil, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Canadá, EE.UU., España, Suecia, entre otros.

Actualmente desarrolla proyectos de producción musical y sesiones de grabación para músicos instrumentistas y solistas.

AUDIOVISUAL