PROFESOR: CÁTEDRA DE TEORÍA DE LA MÚSICA Y ARMONÍA APLICADA
PATRICIO TOBAR
Patricio Tobar Fuentes, posee estudios de bajo eléctrico en el Conservatorio de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, PUCV; de Pedagogía en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, UMCE; de Armonía Aplicada y Bajo Eléctrico en la Escuela Superior de Jazz; y de Arreglos con Toly Ramírez.
Ha desempeñado su trabajo como músico de sesión en vivo y en estudio de diferentes artistas nacionales e internacionales. También es artista de las marcas Aguilar Amplification (USA), Santo Angelo (Brasil), ErgoStraps (Chile), DR Strings (USA). Desde el 2011 ha sido docente en diferentes instituciones musicales con clases de Bajo Eléctrico, Teoría y Armonía.
Actualmente es profesor de Teoría y Armonía Aplicada en la Escuela Superior de Jazz, bajista de sesión y se encuentra preparando su primer disco «Electricijazz».