CFS JAZZ: CURSO DE FORMACIÓN SUPERIOR EN JAZZ

MENCIONES DISPONIBLES 2019:

BAJO – CONTRABAJO – GUITARRA – SAXO – TROMBÓN – PIANO – CANTO Y TÉCNICA VOCAL – VIBRÁFONO – ÓRGANO HAMMOND – BATERÍA – PERCUSIÓN AFRO LATINA – ARMONÍA JAZZ (PARA INSTRUMENTISTAS DOCTOS) – COMPOSICIÓN Y ARREGLOS.

El Curso de Formación Superior en Jazz (CFS JAZZ) corresponde a un curso de carácter profesional, dirigido tanto a jóvenes y adultos que están iniciando su formación musical, como a músicos profesionales que quieran perfeccionar sus conocimientos en el jazz y la improvisación, a través de una formación especializada en la interpretación y ejecución musical de uno o más instrumentos en el género del jazz.

El CFS JAZZ se compone de 3 ramos obligatorios y troncales: “Mención”, “Teoría de la Música” y “Filosofía de la Música”, pudiendo el alumno perfeccionar los estudios con Talleres de forma paralela a sus ramos obligatorios. El CFS JAZZ brinda la posibilidad de eximición en la mayoría de sus ramos, de tal forma que los y las postulantes puedan ingresar directamente al nivel adecuado según los estudios musicales que actualmente posean. Las matrículas y el sistema académico son anuales. La duración del curso dependerá de los avances personales de cada alumno(a), aunque la duración estimada de la formación completa es de 3 años.

Nuestro centro educacional es alternativo e independiente, no nos encontramos acreditados por el Ministerio de Educación, ya que trabajamos un sistema educativo paralelo a los sistemas convencionales de enseñanza en Chile. Buscamos la formación de ARTISTAS a partir de la excelencia académica, la transmisión de valores y el desarrollo de la sensibilidad del(la) alumno(a) a través del pensamiento crítico  a nivel social, político, espiritual y artístico.

VER PROGRAMA CURRICULAR Y REQUISITOS DE INGRESO

VER ARANCELES 

ADMISIÓN 2018 (GUÍA PARA MATRICULARSE)

Escuela Superior de Jazz 2014 - Diseño Web en Chile