CFS JAZZ: CURSO DE FORMACIÓN SUPERIOR EN JAZZ

〈〉VER MALLA CURRICULAR          〈〉VER ARANCELES            〈〉ADMISIÓN 2023 (GUÍA PARA MATRICULARSE)


La Escuela Superior de Jazz cuenta con 2 modalidades optativas de clases: MODALIDAD PRESENCIAL y MODALIDAD ON-LINE, ambas modalidades comparten la misma formación y malla curricular, abriendo la posibilidad de que estudiantes de otras regiones y países puedan formarse en nuestra escuela de forma remota, incluyendo el egreso a distancia.

La escuela ofrece un único curso formativo: Curso de Formación Superior en Jazz (CFS JAZZ), que corresponde a un programa de enseñanza artística de excelencia, dirigido tanto a jóvenes y adultos que están iniciando su formación musical, como a músicos profesionales que quieran perfeccionar sus conocimientos en el jazz y la improvisación, a través de una formación especializada en la interpretación y ejecución musical de uno o más instrumentos en el género del jazz. La Malla Curricular del CFS JAZZ se compone de 4 cátedras anuales, pudiendo el estudiante perfeccionar sus estudios con Talleres o Diplomados de forma paralela a sus ramos troncales.

Nuestro Centro Formativo es alternativo, trabajamos un sistema educativo paralelo a los sistemas convencionales de enseñanza en Chile. Buscamos no sólo la formación de intérpretes musicales, sino la formación de ARTISTAS a partir de la excelencia académica, la transmisión de valores y el desarrollo de la sensibilidad del estudiante, a través del pensamiento crítico  a nivel social, político, espiritual y artístico.

Somos una Escuela Inclusiva, por lo que todas las personas con su diversidad inherente que quieran estudiar esta disciplina pueden hacerlo, adaptando nuestros espacios, malla curricular, métodos y contenidos si es necesario, para permitir la participación de todas y todos con un acceso equitativo y respetuoso, sin etiquetar ni excluir. Bienvenidos tod@s!!!!

 

Escuela Superior de Jazz 2014 - Diseño Web en Chile