CURSO DE FORMACIÓN SUPERIOR EN JAZZ Y MÚSICA POPULAR

VER MALLA CURRICULAR          VER ARANCELES            ADMISIÓN

El «Curso de Formación Superior en Jazz y Música Popular» corresponde a un programa profesional de enseñanza, dirigido tanto a jóvenes o adultos que quieran iniciar su formación musical en la interpretación y ejecución musical de uno o más instrumentos en la Música Popular: Jazz, Latinoamericana y Anglo; contando con una completa malla académica que le permitirá al estudiante manejarse y desenvolverse ampliamente en estos géneros musicales.

Esta carrera también está dirigida a músicos/as profesionales que deseen perfeccionar sus conocimientos en la Improvisación y Composición y Arreglos, a través de «Cursos Libres», los cuales permiten escoger ramos según el requerimiento, nivel y objetivo del estudiante. Paralelamente la Escuela Superior dicta anualmente diversos «Diplomados» y «Talleres» anuales y semestrales.

La Escuela Superior cuenta con 3 modalidades optativos de estudios: PRESENCIAL, ON- LINE y MIXTA, abriendo la posibilidad a que estudiantes de otras regiones y países puedan formarse de forma remota.

Escuela Superior de Jazz 2014 - Diseño Web en Chile