DESCUENTO CORPORACIÓN CULTURAL DE OSORNO

El 2023, la Escuela Superior de Jazz y la Corporación Cultura de Osorno, conformaron una alianza educativa, desde la cual hemos generado un convenio para toda la comunidad osornina que quiera acceder a estudios musicales en nuestra institución. Sin requerir conocimientos previos y sin límite de edad, cualquier ciudadano o ciudadana de Osorno puede acceder, sin requisito alguno, a un descuento exclusivo para realizar el Curso de Formación Superior en Jazz en la Escuela Superior de Jazz (modalidad on-line), a través de una una rebaja de arancel y exención de pago de matrícula.

¿Cómo acceder a este beneficio? Antes que todo, lee toda la información sobre nuestra carrera (malla curricular, sistemas de clases, admisión, aranceles, sistemas de pago). Luego, si estás interesada o interesado en hacer efectivo el convenio, escríbenos a admision@escuelasuperiordejazz.com, adjuntando certificado de residencia u otro documento que pueda acreditar tu domicilio y ya podrás matricularte y acceder a tu descuento.

DESCUENTOS PARA TODA LA COMUNIDAD DE OSORNO:

-MATRÍCULA GRATIS

-DESCUENTO DE $400.000.- EN EL ARANCEL ANUAL PARA EL SISTEMA ON-LINE DE CLASES. ($40.000.- DE DESCUENTO MENSUAL).

Además, si participas o participaste en la bigband de la Corporación Cultura de Osorno, puedes postular  a otros beneficios exclusivos para ti. Para mayor información de estos beneficios, consulta directamente en la Corporación cultural.