INFRAESTRUCTURA

 

Ubicada en el Metro Manuel Montt, Providencia, nuestra Sede en Chile ofrece un ambiente tranquilo y protegido para el estudio en una bella y acogedora casona patrimonial rediseñada y adaptada para impartir clases tanto personalizadas como grupales.

Contamos con 5 módulos para clases particulares, completamente equipados, un pequeño hall multiuso habilitado para sesiones grupales, talleres de ensambles y pequeños conciertos, un gran patio al aire libre y diversos espacios abiertos e integrados para compartir, disfrutar y dedicar el día al estudio.  Estamos a una cuadra de la rivera del Río Mapocho, a pasos del Parque Uruguay y cercanos al Parque Metropolitano de Santiago, pulmón verde de la ciudad.

Somos una escuela de carácter alternativo, funcionamos como “comunidad”, manteniendo siempre un sello familiar que nos caracteriza como centro de enseñanza artística, es por ello que buscamos espacios pequeños, amigables y funcionales, donde todos nuestros estudiantes pueden encontrarse y compartir de forma cotidiana con sus compañeros(as), docentes y colaboradores(as) de la escuela.

Nuestra extensión se realiza a través de alianzas con diversas organizaciones, municipalidades e instituciones, en donde  generamos programas continuos para nuestra comunidad (seminarios, masterclass, charlas, conciertos, campamentos, jam session, entre otros). Nuestras actividades de extensión se realizan en diversas localidades de Santiago y otras regiones del país.

 

 

Escuela Superior de Jazz 2014 - Diseño Web en Chile