INFRAESTRUCTURA

ESCUELA SUPERIOR DE JAZZ

Ubicada en “El Canelo”, San José de Maipo, nuestra Sede en Chile busca reencontrarse con la naturaleza y el entorno limpio y descontaminado, logrando un ambiente tranquilo y protegido para el estudio, en un espacio armonioso, placentero y con un entorno majestuoso y privilegiado, rodeado de montañas, ríos y esteros.

Estamos en ESPACIO TRACO, acogedora, bella y simple casona que posee áreas diversas, diseñadas para múltiples propósitos y adaptadas para impartir clases tanto personalizadas como grupales.

Contamos con 5 módulos para clases particulares, completamente equipados, un pequeño hall multiuso para clases grupales teóricas, y diversos espacios abiertos e integrados para compartir, disfrutar y dedicar el día al estudio.  El lugar cuenta además con múltiples espacios al aire libre, piscina, cocina y estar, lo que permite que nuestros estudiantes puedan incluso asistir junto a sus familiares.

Somos una escuela de carácter alternativo, funcionamos como “comunidad”, manteniendo siempre un sello familiar que nos caracteriza como centro de enseñanza artística, es por ello que buscamos espacios pequeños, amigables y funcionales, donde todos nuestros estudiantes pueden encontrarse y compartir de forma cotidiana con sus compañeros(as), docentes y colaboradores(as) de la escuela.

Nuestra extensión se realiza a través de alianzas con diversas organizaciones, municipalidades e instituciones, en donde  generamos programas continuos para nuestra comunidad (seminarios, masterclass, charlas, conciertos, campamentos, jam session, entre otros). Nuestras actividades de extensión se realizan en diversas localidades de Santiago y otras regiones del país (según lo  permitan las normas sanitarias y/o los acontecimientos de movimientos sociales).

Mantenemos una alianza con ESTUDIOS PEZ, ubicado a metros de nuestra Sede del Canelo, lugar donde nuestros estudiantes pueden realizar proyectos de grabaciones a un precio convenio.

.

.

.


ALIANZAS: ESPACIO TRACO / ESTUDIOS PEZ RECORDS


 

Escuela Superior de Jazz 2014 - Diseño Web en Chile