PROFESOR: MENCIÓN EN TROMBÓN, TROMPETA, TUBA Y FLISCORNO.
RAÚL SILVESTRE
Raúl Silvestre Olivares es egresado de la carrera de Interpretación Superior con Mención en Trombón en la Pontificia Universidad Católica de Chile. También ha formado parte de diferentes clínicas de perfeccionamiento con maestros como Marck Lusk, David Findlayson, Jorginho Neto, Rafael Rocha, Neil Landgren.
Ha participado en la orquesta Filarmónica de Chile; Orquesta  Sinfónica de la USACH; y Los Andes Big Band. Ha grabado y participado con artistas como Christian Galvez, Inti Illimani, Chancho en Piedra, La Sociedad, Pollo Fuentes, M.J. Quintanilla, Fernando Ubiergo. A formado parte de orquestas de TV durante más de 20 años, destacando su participación por 12 años en la Orquesta del Festival de Viña del Mar.
Actualmente es fundador y trombonista de la reconocida Orquesta Santiago All Stars y Director de Salsa Maestra, acompañando diferentes artistas de talla mundial en el género de la Salsa como Herman Olivera, Cheo Feliciano, Cano Estremera, José Alberto el Canario, entre otros. Es músico de sesión y arreglista Freelancer, destacando su trabajo con Santiago All Stars.