PROFESOR: MENCIÓN EN PERCUSIÓN AFRO-LATINA
LAUTARO ÁLVAREZ

Percusionista argentino radicado en chile. Se introduce en el mundo artístico a los 5 años de edad junto a la compañía de malambo argentino “Los baguales”. Músico en esencia autodidacta, maneja un amplio abanico de instrumentos, que van desde la percusión árabe, flamenca y africana especializándose en la percusión Afrocubana y Latina. Ha participado en obras de teatro, danza y cine. Grabaciones de discos, giras y festivales nacionales e internacionales junto Alain Pérez, tirso Duarte, Maelo Ruiz, Ray de la paz, paco del pozo, horacio el “negro” Hernández, Christian Gálvez, Jorge pardo, selvaganesh, dartagnan camara , entre otros.

Lautaro Alvarez es reconocido por el mundo musical como uno de los mejores percusionistas del país, no solo por su nivel técnico e interpretativo, sino además, por su constante búsqueda de innovar, lo que lo ha llevado a ser actualmente docente de la carrera de percusión en diversas escuelas de Chile.