PROFESOR: MENCIÓN EN BAJO ELÉCTRICO
LUCIANO GONZALEZ

Luciano Gonzalez, jazzista y bajista eléctrico. A la edad de 9 años comienza sus estudios de música y violín en la Casa de la Cultura de Limache, donde dictó sus primeros conciertos. A los 13 años comienza sus estudios autodidactas en el bajo eléctrico. A los 16 años ingresa a la Escuela Superior de Jazz, donde egresó del Curso de Formación Superior en Jazz con Mención en Bajo Eléctrico, teniendo como maestros a Christian Gálvez, Jorge Díaz y Felipe Catrilef.

Ha participado en importantes festivales Internacionales de Jazz, como Seoul Music Week (Corea); Jazztonic Festival (Corea); Meet in Beijing (China) y festivales nacionales como el Festival de Jazz de Recoleta  y el Festival de Jazz internacional de Lebu.

En el año 2018 lanza su primer álbum como solista junto a Vicente Gonzalez (guitarra), Oscar Pizarro (Piano) y Sebastian Aspe (Batería). Actualmente se desempeña como solista y sideman de proyectos ligados al jazz.