PROFESOR: (A) NATALIA RAMIREZ / PAULINA VILLALOBOS

IP Projazz. Licenciada en Educación Universidad Finis Terrae

AUDIOVISUAL

Paulina Villalobos Conejeros

Paulina Villalobos Conejeros inicia el camino de las artes en el año 2008, con estudios teatrales en la Universidad de Valparaíso, desarrollando aprendizajes ligados a la improvisación, dramaturgia, movimiento y utilización de la voz como eje fundamental.

En el año 2012 inicia su vinculación al mundo musical en el Instituto Profesional Projazz. En el año 2014 continua su formación musical en la Escuela Superior de Jazz. Fue egresada con distinción máxima del Curso de Formación Superior en Jazz con mención en Canto y Técnica Vocal de la Escuela Superior de Jazz. Paralelamente ha sido discípula de importantes músicos y docentes del ámbito nacional e internacional.

Actualmente desarrolla un estilo ligado al Jazz fusión y Cultura Afro, con estudios complementarios en percusión y danza del Oeste Africano, perfeccionando su carrera con grandes maestros africanos. Músico fundadora de la agrupación de mujeres y disidentes de género MOUSSO.

AUDIOVISUAL